• Noticias y Eventos
Es uno de los días más importantes del año para nuestros Residentes. Promovemos la reunión de todos los familiares y celebramos una gran comida todos juntos en el jardín. Este año, más de 400 personas hemos disfrutado de esta fiesta.
Dentro de la residencia celebramos el Carnaval junto con todos los visitantes que nos quieran acompañar y la fiesta empieza días antes con la preparación de los disfraces.
La Fundación Residencia de ancianos “Rovira Tarazona” ha sido galardonada con uno de los VIII Premios al Desarrollo Rural Macario Asenjo Ponce, otorgados por la Fundación del mismo nombre en una ceremonia que tuvo lugar el sábado 29 de junio de 2013, en la localidad segoviana de Campos deSan Pedro.
El sábado 6 de julio de 2013 se llevó a cabo un evento muy especial en la residencia de ancianos de Riaza, el descubrimiento de varias placas en honor a tres residentes que han donado a la Fundación bienes personales para que con ellos se obtenga una mejora de la residencia donde ellos viven.
El miércoles 7 de agosto de 2013 se llevó a cabo un evento muy especial en la residencia de ancianos de Riaza. Se celebró un homenaje a la asociación de las amas de casa de dicha localidad.
El sábado 6 de julio de 2013 se lleva a cabo otro evento en la residencia de ancianos de Riaza, el día del residente, una jornada cargada de emotividad y sorpresas para los ancianos, familiares, los trabajadores y los miembros del Patronato de la Fundación.
Página 1 de 2

Dirección

  • Calle Val-bajo Nº 55
    40500 Riaza, Segovia

Horario

  • Atención telefónica
    De 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

Contacto

Siguenos en

- En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio web,

está aceptando el uso de cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en esta página Web. Leer más.